El Máster Universitario en Agrobiotecnología tiene como objetivo principal el estudio de los aspectos agrobiotecnológicos relacionados con la interacción de las plantas con el medio externo biótico y abiótico y su aplicación en la mejora agrícola.

Se pretende proporcionar un sólido conocimiento de temas concretos de la Biotecnología Agrícola que capacite a los/las estudiantes para el desarrollo de su actividad profesional futura en investigación en organismos/centros públicos o privados, industrias biotecnológicas, docencia, divulgación científica y otras labores relacionadas con la agrobiotecnología.

En este sentido, el Máster Universitario podrá responder a las necesidades de formación continua, profundización de conocimientos, formación profesional y adquisición de competencias tecnológicas en el campo de la agrobiotecnología y a la formación cualificada y el perfeccionamiento del desarrollo científico y técnico de los/las graduados/as.

Destacan como objetivos concretos

- Proporcionar una formación que cualifique y prepare al alumnado para el desarrollo de una carrera profesional en las industrias de base agrobiotecnológica.

- Preparar al alumnado para el diseño y gestión de proyectos de base agrobiotecnológica.

- Obtener una visión multidisciplinar de las aproximaciones biotecnológicas a la solución de problemas agrícolas.

- Adquirir una formación práctica en agrobiotecnología y sus metodologías actuales



master.agrobio@usal.es Órgano administrativo responsable: Ftad. de Biología/Órgano Académico responsable: CIALE

Contacto | Diseño web Madrid